PUNTO RADIO

Tu publicidad cobra interés no sólo en Écija sino en la comarca en parte de la provincia de Córdoba y Sevilla. Pueden sintonizarla en el 106.5 de la FM y también en Internet en la web www.ecijadifusiondigital.com
La cobertura es comarcal con lo que se puede sintonizar en Écija, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Luisiana y en zonas de La Carlota, Fuente Palmera o Palma del Río. Punto Radio Écija es una de las de las dos emisoras con sede en Écija que cuentan con licencia administrativa para emitir. En cuanto a la programación local hay que destacar que la franja principal de la mañana se ocupa de 12.00 a 14.00 por “Protagonistas Écija”, conducido por Gemma Narváez.
En cuanto a los Deportes, Fernando Domínguez se encarga de llevar a diario de 15,00 a 15,30 “Juego Limpio Écija” con toda la información deportiva de Écija, con especial atención al Écija Balompié. En cuanto a las retransmisiones deportivas se apuesta por narrar en directo todos los encuentros del equipo.
En la parcela de la información, Manuel Zayas se encarga de informar a todos los oyentes en “Primera Plana Écija” de 14,18 a 14,30 a lo que se suman tres boletines informativos matinales que a modo de avance de lo que ocurrirá durante el día.
A todo ello se une la parrilla de programación de Punto Radio a nivel nacional, una radio en la que cada día somos más.

¿dónde estamos?

APARTADO DE CORREOS 261
41400 - ECIJA (SEVILLA)

Tel. 955904771

 
Click sobre la imagen para ampliar
Solicitar presupuesto
Powered by Applinet
Solicitar presupuesto
Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje