TELECIJA

Lo importante eres tu

Desde el año 2000 al servicio de los ecijanos, lanzándose como una televisión novedosa, plural, fresca, y con un único objetivo crear un telespectador fiel y satisfecho. Ahora desde 2010, Telécija da un paso más y puede sintonizarse en toda la comarca ya en TDT, Écija, Cañada Rosal, La Luisiana, Fuentes de Andalucía y otros pueblos de la comarca ya disfrutan de nuestra programación.
Telécija cuenta con el prestigio, la solidez y consolidación suficiente dentro del sector de la comunicación, habiéndose convertido en un nexo de unión que sabe llegar al telespectador ofreciéndole una programación acorde a todos los gustos.
Esta es una empresa dedicada a crear productos y ofrecer servicios únicos y exclusivos que respondan con eficacia a las necesidades y gustos de los telespectadores.
Nuestra parrilla abarca programas de todo tipo, culturales, infantiles, de entretenimiento, musicales y por supuesto de participación ciudadana, pues en Telécija tienen cabida todo tipo de opiniones, siendo este un punto a favor de todos los espectadores.

¿dónde estamos?

APARTADO DE CORREOS 261
41400 - ECIJA (SEVILLA)

Tel. 955904771

 
Click sobre la imagen para ampliar
Solicitar presupuesto
Powered by Applinet
Solicitar presupuesto
Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje